29 May Los beneficios de SATE como aislante
Para gozar de la máxima comodidad en un hogar son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, pero algo que es fundamental para poder encontrarse a gusto en casa es disponer de un buen aislamiento. Por eso, si como empresa vas a realizar una obra o acometer una reforma de un edificio, es realmente importante que puedas utilizar los materiales de máxima calidad del mercado. Es lo que ofrecemos en nuestros almacenes de materiales de construcción en Madrid, así que, si quieres dar un paso adelante en el ámbito profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos lo más eficaz para utilizar y este nuevo sistema proyectado en corcho lo es. En esta publicación queremos centrarnos en el aislamiento, tanto a nivel térmico como acústico. Es por eso que queremos detallar los beneficios de SATE como aislante. ¡Vamos a conocerlos!
Disfruta de los beneficios de SATE como aislante
Para comenzar a hablar de los beneficios de SATE como aislante, en lo primero en lo que nos vamos a centrar es en el hecho de que mejora claramente la calidad de vida de todos aquellos que viven en el hogar. La primera manera en la que lo hace es favoreciendo poder contar siempre con la temperatura adecuada. En el año hay épocas muy diferentes y, en las mismas, hay grandes contrastes de temperatura. Sin embargo, SATE cuenta con la capacidad de ayudar a disponer siempre de la temperatura perfecta para cada situación.
Además, también hay que destacar su resistencia al vapor de agua. Esto quiere decir que la humedad no penetra en ningún caso. Es algo realmente importante, ya que hace que las viviendas no sufran el problema del moho o la presencia de bacterias y microorganismos que pueden llegar a resultar bastante dañinos para la salud humana. La casa tiene que ser un espacio en el que, además de encontrarnos cómodos, tenemos que sentirnos plenamente seguros. Tener un hogar libre de humedad hace que disminuya el riesgo de padecer cualquier tipo de patología respiratoria.
Por otro lado, al igual que ya te hemos hablado del aislamiento térmico, vamos con el acústico. Una de las situaciones más desagradables que pueden darse dentro de una vivienda es la de sufrir de manera constante la presencia de ruidos excesivos. Ten en cuenta que una casa está expuesta a ruidos exteriores, pero también interiores. Se pueden tener diferentes perfiles de vecinos y no todos tienen los mejores comportamientos con lo que, a veces, se pueden dar situaciones realmente desagradables. Este sistema de aislamiento proyectado en corcho ayuda a que todos los habitantes puedan disfrutar del descanso que necesitan.
Por último, es conveniente destacar que SATE también tiene beneficios económicos, ya que hace que se produzca hasta un 50% menos de consumo energético en la vivienda, además de que hace que el valor del inmueble se incremente. No menos importante es que se trata de un sistema completamente respetuoso con el medioambiente. Hay que cuidar todo lo que nos rodea. ¡Apuesta por los beneficios de SATE como aislante!