Se utiliza para mezclar con el cemento para hacer mortero de albañilería.
Sacos de unos 18 kg aproximadamente.
Sacas de 1 m3.
A granel servido en obra.
Los ensacados, por tanto, están indicados para obras más pequeñas como reformas en vivienda, y las sacas de 1 m3 para construcciones de mayor envergadura.
La arena de río para construcción es uno de los áridos más utilizados, por eso en Olima SL contamos con este material para facilitar a nuestros clientes su acceso, de tal forma que dispongan de la cantidad que necesitan para hacer mortero de enfoscado, mortero de albañilería o mortero para solados.
Contamos con personal experto en los diferentes tipos de materiales para el sector de la construcción, capaz de asesorar y facilitar la labor de conseguir todo lo que requieren sus proyectos, con la máxima diligencia, ya que disponemos de un amplio espacio en nuestro almacén para tener un stock suficiente que nos permita atender sus pedidos a la mayor brevedad posible, con un servicio de distribución con camiones propios de diferentes capacidades, entre los que hay modelos basculantes para servir áridos a granel, que garantiza su entrega a pie de obra en el momento acordado.
Estos áridos de pequeño tamaño utilizados en construcción son de diferentes tipos según su origen, composición y el tamaño del grano, ya que en función del uso que se le quiera dar se requiere de partículas más finas o gruesas. En Olima SL contamos con diferentes opciones para que siempre pueda acceder a los materiales que necesita con la precisión que requiere cualquier proyecto constructivo, ya que de ellos dependerá su seguridad e integridad con el paso del tiempo.
En nuestro almacén también podrá acceder a otros muchos materiales como ladrillos, cementos, pegamentos, yesos, tejas, maderas, morteros, terrazos, vierteaguas, ventanas, pinturas, pladur, hierro, PVC, hormigón, tela asfáltica, cerámica, plásticos, rollos de malla, acero galvanizado y tubos, entre otros.